T2 Trainspotting en los cines españoles, 20 años después de la primera parte



20 años no son nada. Eso decía el cantante de tangos y parece que Renton y sus chicos también piensan lo mismo. Este viernes, disfrutaremos con T2 Trainspotting en los cines españoles. Seguro que sus fieles no defraudarán y llenarán las salas expectantes y cargados de palomitas y nostalgia.

T2 Trainspotting en los cines españoles y más estrenos que no te puedes perder

T2 Trainspotting

Crónica del fracaso veinte años después

Primero hubo una oportunidad… después una traición.
Han pasado 20 años.
Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual.
Mark Renton vuelve al único sitio que considera su “casa”.
Allí le esperan: Spud, Sick Boy y Begbie.
Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

Director: Danny Boyle

Reparto: Ewan McGregor, Ewan Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kelly Macdonald, Shirley Henderson, Anjela Nedyalkova, Irvine Welsh, Simon Weir, Karl Argue

Vídeo: T2 Trainspotting

Fences

4 nominaciones a los Oscar en las categoríás principales

‘Fences’ es la historia de Troy Maxson, un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh de mediados del siglo XX, que una vez soñó con una carrera de profesional del béisbol, pero que era demasiado mayor cuando la primera división del béisbol empezó a admitir jugadores negros. Se esfuerza por ser un buen marido y padre, pero su sueño truncado de gloria le corroe, y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia.

Director: Denzel Washington

Reparto: Denzel Washington, Viola Davis, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo, Saniyya Sydney, Theresa Cook, Toussaint Raphael Abessolo, Christopher Mele, Dontez James

Psiconautas

Adaptación cinematográfica de animación de la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez

Birdboy y Dinki son dos adolescentes que han decidido escapar de una isla asolada por una catástrofe ecológica: Birdboy aislándose del mundo, Dinki emprendiendo un arriesgado viaje con la esperanza de que Birdboy la acompañe.

Director: Pedro Rivero, Alberto Vázquez

Es por tu bien

Padres versus novios

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible. ¡Esto es la guerra!

Director: Carlos Therón

Reparto: Javier Cámara, Luis Callejo, Roberto Álamo, José Coronado, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Miki Esparbé, Andrea Ros, Silvia Alonso

La vida de calabacín

Nominada a los Oscar como Mejor película de animación

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre se tiene que ir a un hogar de acogida con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y por fin una nueva familia.

Rangoon

Amor en tiempos de guerra

Julia (Kangana Ranaut) es la artista estrella del espectáculo de un teatro de Mumbai, propiedad de un rico empresario. Un día Kangana viaja a Birmania, donde se encuentra el ejército nacional de la India. Allí nace una historia de amor entre Julia y Nawab Malik (Shahid Kapoor), un soldado indio que lucha con los británicos en la Segunda Guerra Mundial.

Director: Vishal Bhardwaj

Reparto: Kangana Ranaut, Shahid Kapoor, Saif Ali Khan, Richard McCabe, Alex Avery, Satoru Kawaguchi

Etiquetas: , , , , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *