Sexo chungo y orgullo gay en la cartelera de esta semana



Los estrenos de cine se adelantan por la festividad del 19 de marzo en la capital. Pasolini y la última de Dreamworks, ‘Home Hogar dulce hogar’, intentarán buscar su sitio en la cartelera de este fin de semana. El thiller de sexo chungo protagonizado por Jennifer Lopez, ‘Obsesión‘, y la comedia británica de la temporada, ‘Pride’, parten con ventaja en la lucha de la cartelera de esta semana.

Sinopsis de los estrenos de la cartelera de esta semana en España

Obsesión

Obsesión explora la historia de una atracción física entre una profesora de instituto y su joven vecino, llevada hasta las últimas consecuencias.

Estrenos de la cartelera del fin de semana

Estrenos de la cartelera del fin de semana, con Jennifer Lopez

Un drama sexual que derivará en una lucha por la supervivencia. Jennifer Lopez se verá obligada a luchar para defender su vida y la de su hijo del conflicitivo muchacho del que creía haberse enamorado.

El año más violento

‘El año más violento’ es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad.

Del aclamado escritor y director de ‘Margin Call’, cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales (Oscar Isaac – “A propósito de Llewyn Davis”) quien junto a su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain – “La Noche Más Oscura”), intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia. Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.

Home Hogar dulce hogar

Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya.

A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

Pride

Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gais se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros.

Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.

Pasolini

Un día, una vida. En Roma, la noche del 2 de noviembre de 1975, el icónico poeta y cineasta Pier Paolo Pasolini es asesinado. Pasolini es el símbolo del arte que lucha contra el poder. Sus escritos son escandalosos, sus películas son perseguidas por los censores, muchas personas lo aman y muchas lo odian.

El día de su muerte, Pasolini pasa sus últimas horas con su querida madre y después con sus mejores amigos; finalmente se sumerge en la noche en su Alfa Romeo en busca de aventuras en la Ciudad Eterna. Al amanecer, Pasolini es hallado muerto en la playa de Ostia, en las afueras de la ciudad.

Video: Estrenos de la cartelera de esta semana en España

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *