Making of de ‘KIKI, el amor se hace’



Ya están disponibles las imágenes del rodaje de la película ‘KIKI, el amor se hace’. Es el tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras las aclamadas ‘Carmina o Revienta’ y ‘Carmina y amén’. El rodaje comenzó el pasado 10 de agosto en diferentes localizaciones de Madrid.

KIKI3A-min

El actor y director Paco León

Paco León aparece como uno de los protagonistas

En esta comedia, además de su labor como autor y director, Paco León representará uno de los papeles protagonistas, acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

KIKI2A-min

Paco León

Amor y sexo acompañados de filias sexuales

‘KIKI, el amor se hace’ cuenta la historia de cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Making of de ‘KIKI, el amor se hace’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *