‘La noche que mi madre mató a mi padre’, estreno el 29 de abril



Patricia Montero, Belén Rueda y Eudard Fernández estrenan el 29 de abril la nueva comedia de Inés París ‘La noche que mi madre mató a mi padre’. Antes de su estreno se presentará en Sección Oficial en el 19 Festival de Málaga. Cine Español, al que la actriz acudirá.

Estreno de la película ‘La noche que mi madre mató a mi padre’

La película esta protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, Fele Martínez, Marí Pujalte y Patricia Montero, y está producida por Beatriz de la Gándara para La noche movie A.I.E, Sangam Films y Post eng producciones y distribuida por Festival Films.

Sinopsis y reparto de la película ‘La noche que mi madre mató a mi padre’

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

Patricia Montero, una de las grandes promesas del cine español

Patricia Montero debutó a los 12 años años en el telefilme  “Severo Ochoa” con Imanol Arias y Ana Duato pero su gran popularidad no le llegaría hasta años más tarde de la mano de la exitosa serie “Yo Soy Bea”. En la pequeña pantalla también destacó en series como “El Donde Alba“, serie producida por Disney, “BuenAgente” y “Los hombres de Paco”  y en cine la hemos podido ver entre otros títulos en “Fuga de Cerebros 2” y ” En fuera de Juego“, compartiendo cartel con Hugo Silva y Diego Peretti, actor con el que repite en la película de Inés París.

 



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *