‘El futuro ya no es lo que era’, tráiler de la nueva peli de Dani Rovira



Dani Rovira no para. El actor está decidido a convertirse en el protagonista cinematográfico de este año 2016 en nuestro país. Este otoño, verán la luz dos de sus proyectos, ‘100 metros’, el apasionante biopic de Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis múltiple que ha conseguido superar la adeversidad y participar en un “Iron Man”; y también la comedia ‘El futuro ya no es lo que era’, de la que se estrena tráiler. La película llegará a las salas de cine el 16 de septiembre en España.

‘El futuro ya no es lo que era’, sinopsis y reparto

‘El futuro ya no es lo que era’ narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artoístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su ex mujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y su futuro cambiará para siempre.

El futuro ya no es lo que era, Dani Rovira

El futuro ya no es lo que era, Dani Rovira

Director: Pedro Barbero

Reparto: Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, José Corbacho, Eduardo Velasco, Lucía De La Fuente, Saúl Barceló

Tráiler de ‘El futuro ya no es lo que era’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *