Estreno de ‘En el corazón del mar’ en España; cartelera 4 de diciembre



Este viernes 4 de diciembre, comienzo del último gran puente del año, llegan a nuestros cines un montón de títulos interesantes. Entre todos ellos, destaca el estreno de ‘En el corazón del mar’, película épica de aventuras protagonizada por Chris Hemsworth y Cillian Murphy. Tom Hanks lidera otro de los presumibles taquillazos de este mes, ‘El puente de los espías’, proyecto en el que vuelve a estar a las ordenes del director Steven Spielberg.

Estreno de ‘En el corazón del mar’ en España

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Director: Ron Howard
Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Paul Anderson, Tom Holland, Benjamin Walker, Joseph Mawle, Jamie Sives

El puente de los espías; Tom Hanks y Steven Spielberg, de nuevo juntos

Tom Hanks en El puente de los espías

Tom Hanks en El puente de los espías

Thriller centrado en la figura de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.

Director: Steven Spielberg
Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Eve Hewson, Peter McRobbie, Billy Magnussen, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Mark Rylance, Michael Gaston, Sebastian Koch

La Langosta, con Colin Farrell y Raquel Weisz

Una historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.

Director: Yorgos Lanthimos
Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, John C. Reilly, Olivia Colman, Ashley Jensen, Roger Ashton-Griffiths, Jessica Barden

‘Dragon Blade’, una de romanos y chinos

Dragon Blade, una de chinos y romanos

Dragon Blade, una de chinos y romanos

Cusack interpretará a Lucius, un general romano al frente de una expedición de 1000 hombres con destino a la China de la Dinastía Han. Mientras Brody interpretará a Tiberio, quien tras asesinar al cónsul de Roma saldrá tras los pasos de Lucius acompañado de un basto ejército de 100.000 soldados. Chan será el Comandante del Protectorado de las Regiones Occidentales, quién se unirá a Lucius para proteger las fronteras y la soberanía de China de los romanos.

Director: Daniel Lee
Reparto: Adrien Brody, John Cusack, Jackie Chan, Sharni Vinson, Raiden Integra, Peng Lin, Benny Urquidez, Temur Mamisashvili

Los tres reyes malos, humor negro para estas Navidades

Ethan (Joseph Gordon-Lewitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año. Ahora que se han convertido en adultos, la tradición llega a su fin y para hacerla lo más memorable posible, se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas de Nochebuena.

Director: Jonathan Levine
Reparto: Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie, Jillian Bell, Lizzy Caplan, Michael Shannon, Mindy Kaling, Miley Cyrus

Techo y comida, triunfadora del Festival de Málaga

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

Director: Juan Miguel del Castillo
Reparto: Gaspar Campuzano, Mariana Cordero, Natalia de Molina, Mercedes Hoyos, Carmen Lorenzo, Jaime López, Javier Padilla, Carlos Reyes

Krampus Maldita Navidad

Krampus, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.

Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Director: Michael Dougherty
Reparto: Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman, Emjay Anthony

Ardor, la justicia de los débiles; producida y protagonizada

En medio de la majestuosa selva tropical del Amazonas, Kaï (Gael García Bernal) es un misterioso chamán testigo del ataque a una tierras de tabaco para apropiarse de ellas. Los singulares mercenarios, asesinan a un hombre y secuestran a su hija Vania (Alice Braga). Kaï no dudará en vengarse y perseguirlos por la selva en una intrigante aventura. Producida y protagonizada por Gael García Bernal, en un western selvático con tintes de Sergio Leone. Un relato de justicia, y de amor a la naturaleza, con una fotografía y música sensacionales, y con un clímax antológico.

La Religiosa, escapar del convento

Siglo XVIII. Nacida en una familia burguesa, Suzanne (Pauline Etienne) es una joven brillante y hermosa. Su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento para convertirse en monja. Allí se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.

El reemplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de Suzanne. La predecesora había sido la única hasta el momento en mostrarle consuelo y comprensión. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras y madres superiores (Isabelle Huppert y Louise Bourgoin) la someten continuamente. El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del lugar.

Director: Guillaume Nicloux
Reparto: Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck, Françoise Lebrun, Agathe Bonitzer, Alice de Lencquesaing, Gilles Cohen

Video: tráilers de los estrenos de cine en España del 4 de diciembre

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *