El cómic ‘Némesis’ salta al cine de la mano de Warner Bros



‘Némesis’ salta al cine a pesar de que 20th Century Fox haya dejado el proyecto. Será la Warner Bros, productora encargada de películas como ‘Escuadrón suicida’ o ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, quién dé vida al personaje de cómic.

Scott Free y Warner Bros toman la adapatación de ‘Némesis’

La adaptación cinematográfica del cómic Nemesis de Mark Millar y Steve McNiven sigue estando producida por la productora Scott Free de Ridley Scott con Drew Crevello y Nik Mavinkurve como productores en Warner Bros. En un principio, el director de la cinta iba a ser Joe Carnahan en Fox, pero, con el cambio, no está claro si permanecerá a bordo del proyecto.

Que la película saliera adelante dependía del éxito de ‘Kingsman: Servicio Secreto’, la última película basada en uno de sus cómics. Superó los cien millones de recaudación sólo en EEUU, por lo que la Fox volvió a confiar en las historias de Mark Millar. Sin embargo, la cinta pasará a manos de Warner Bros.

NémesisAA-min

Ilustración del personaje ‘Némesis’

Una de las historias más violentas de Mark Millar

La historia del cómic hace cuestiones acerca de qué pasaría si Batman fuese el Joker, siguiendo al multimillonario Matt Anderson que se obsesiona con la muerte de sus padres supervillanos. ‘Némesis’ es una de las historias más violentas y gratuitamente enfermas salidas de la mente Mark Millar: un millonario se enfunda un traje y maneja un pavoroso arsenal con la única intención de sembrar la destrucción y el caos a su paso por mera diversión.

Se trata de una de las adaptaciones más esperadas por los fans a pesar de lo polémico de su premisa y de su contenido. Es posible que la espera por fin haya terminado, Mark Millar ha posteado un mensaje este fin de semana en su cuenta de Facebook en el que advertía la futura noticia.

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *