5 estrenos de cine de 2016 que tienes que ver



Te hemos seleccionado 5 estrenos de cine de 2016 que tienes que ver sí o sí. Como cada año que empieza se nos acumulan las películas que esperamos con ansiedad. Sobre todo a principio de año, y es que el primer trimestre siempre reluce por la calidad de sus estrenos gracias a la cercanía a los Oscar.

Los odiosos ocho, el regreso de Quentin Tarantino

5 estrenos de cine de 2016, Los odiosos ocho

5 estrenos de cine de 2016, Los odiosos ocho

Empezamo con lo 5 estrenos de cine de 2016 que no debes perderte, y lo hacemos con la nueva película de uno de los grandes genios del cine moderno, Quentin Tarantino. Como suele suceder en todas sus películas el reparto está surtido con grandes actores como Bruce Dern (Nebraska), Tim Roth (Rob Roy) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), y actrices, Jeniffer Jason Leigh (Mujer blanca soltera busca).

En ‘Los odiosos 8’, ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como “The Hangman” (“La Verdugo”), será llevada ante la justicia. Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad.

Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros, que no les son familiares, en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo…

Director: Quentin Tarantino
Reparto: Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Demian Bichir, Zoë Bell, Bruce Dern

Fecha de estreno: 15 de enero de 2016

El renacido, incluida en los 5 estrenos de cine de 2016 que no te puedes perder

Leo DiCaprio se enfrenta de nuevo a otro gran personaje y lo hace con la solvencia de un actor consagrado y que está en vena los últimos años. La réplica se la da Mad Max, Tom Hardy queríamos decir. Detrás de las cámaras está el director de moda del cine independiente, el mexicano Alejandro González Iñárritu.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, Lukas Haas, Grace Dove, Brendan Fletcher

Fecha de estreno: 05 de febrero de 2016

Video: Tráiler de ‘El renacido’

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Dos de los superhéroes más queridos se enfrentan en esta película. Superman versus Batman, o lo que es lo mismo: Henry Cavill contra Ben Affleck. La segunda parte de ‘El hombre de acero’ se convierte en un crossover con la franquicia de ‘Batman’.

Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter

Fecha de estreno: 23 de marzo de 2016

Tráiler de Batman v Superman

La leyenda de Tarzán; sí, Margot Robbie es la nueva Jane

Ver a Margot Robbie como Jane puede ser uno de los grandes atractivos de este blockbuster que amenaza con reventar la taquilla del 2016. Esta nueva versión del clásico de la literatura universl está dirigida por el realizador de las 4 primeras películas de Harry Potter, y cuenta en su reparto con Alexander Skarsgard, como Tarzán, y el gran Christoph Waltz en el papel del gran villano de la historia.

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Director: David Yates
Reparto: Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt

Fecha de estreno: 01 de julio de 2016

Ice Age: el gran cataclismo, los dibus también tiene sitio entre los recomendados 5 estrenos de cine de 2016

Ice Age el gran cataclismo

Ya vamos por la quinta entrega de la franquicia y a tenor de los resultados de taquilla de los anteriores: no tiene pinta que vaya a parar la producción. Larga vida a Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat.

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Voces en la versión americana: Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan, Neil deGrasse Tyson

Fecha de estreno: 12 de agosto de 2016

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Author: Miguel Santamarina del Rincón

Responsable on line de laguiaGO! Grupo editorial de prensa gratuita, líder nacional en el sector de agendas de ocio. Amante del marketing digital, el running y la literatura.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *