’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’, estreno en España



En ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’, de Michael Bay, veremos el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012. La película se estrena este viernes 26 de febrero.

Michael Bay dirige la película ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’

El film se centra en el equipo de fuerzas especiales de rescate, y es ahí donde interviene John Krasinski y el resto del equipo de rescate formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA. En este último tráiler Jack Silva (Krasinski) se pregunta qué hace en ese lugar.

Basado en los hechos reales que narra el libro ’13 horas’, firmado por Mitchell Zuckoff, ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’ está producido y dirigido por Michael Bay.

Se trata de un drama centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012 después de la emisión en Estados Unidos de la película ‘La inocencia de los musulmanes’, donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes.

La cinta se centrará concretamente en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes, si bien no pudieron evitar que finalmente cuatro personas perdieron la vida: el Embajador de Estados Unidos en Libia, John C. Stevens, así como el especialista en tecnología Sean Smith y los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

Completan el reparto James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini y Freddie Stroma.

Video: tráiler de la película ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *