The Beer Experience, catas de cerveza a domicilio



The Beer Experience es un viaje al mundo de las cervezas en forma de cata en el que descubrir las cervezas maestras de Heineken España. Una experiencia única en la que disfrutar de Affligem, Paulaner, Guiness y Heineken® en unas catas de cerveza a domicilio para un grupo de 10 personas, de la mano de una Beer Coach que explicará la historia, ingredientes y origen de cada cerveza, y cómo servirlas para apreciar al máximo sus sabores y características. Junto a la Beer Coach, un chef presentará las mejores propuestas de maridaje.

La cerveza, historia; The Beer Experience

Disfrutar de una cerveza es tan antiguo como el comer. Desde la antigua Mesopotamia hasta hoy, ha sabido resistir bien el paso del tiempo, y es a la vez tradicional y contemporánea. Su versatilidad y sabor refrescante la han convertido en la bebida alcohólica más popular del mundo.

Prepara una cata de cerveza en tu casa

Cada cerveza es única, existiendo tantos estilos como maestros cerveceros haya. Cervezas de mil sabores, texturas y sensaciones: dulces, amargas, refrescantes, afrutadas, ligeras, con cuerpo, rubias, tostadas o negras. Tantas, que hay más variedades de cervezas que de vinos.

Grandes amantes de la cerveza por el carácter sociable y buen tiempo, en España se consume una media de 78 litros per cápita al año, siendo el cuarto mercado de Europa.

Cervezas maestras de las catas a domicilio

Heineken España ofrece la gama más amplia y diferenciada de cervezas del mercado, dentro de las categorías ale, lager y lámbicas. Dentro del portfolio de cervezas maestras de Heineken España destacan la cerveza belga de abadía Affligem; la cerveza alemana de trigo Paulaner; la cerveza negra irlandesa Guinness.

Cervezas maestras

Cervezas maestras

Tres cervezas internacionales y premium, de sabores y aromas únicos. De elaboración artesanal, las cervezas maestras de Heineken España se caracterizan por su origen e identidad, con una historia que se remonta varios siglos atrás. Actuales y acordes a los gustos de hoy, todas se mantienen fieles a la receta original en su proceso de elaboración. La gama se completa con la marca HEINEKEN®, la cerveza lager con más historia en el mundo.

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *