Fichaje de Richard E. Grant y vuelta a Dorne en la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’



La serie más famosa y adictiva de la actualidad trae noticias frescas. Se habla de la incorporación de Richard E. Grant y vuelta a Dorne en la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’.

‘Juego de Tronos’ podría volver a Dorne con la reincorporación de Areo Hotah

DeObia Oparei, el actor que interpretaba a Areo Hotah, formará parte de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. El actor ha confirmado su presencia en la nueva entrega de la serie de HBO, según afirmó en una entrevista para el portal Zap2It. Su regreso podría significar que la nueva entrega viajará de nuevo a Dorne, y puede que regresen los otros personajes relacionados con su trama, como Doran Martell, Ellaria y las Serpientes de Arena.

Juego de tronos2A-min

DeObia Oparei, el actor que interpretaba a Areo Hotah

Oparei ha confesado que todavía no ha leído los guiones de la nueva temporada, aunque ha destacado la trama de Trystane Martell, que se embarcó en un viaje junto a Myrcella y Jaime Lannister.El actor cree que su personaje no tendrá mucho peso en la nueva entrega y ha confirmado que Indira Varma, Keisha Castle-Hughes y Jessica Henwick también estarán en la serie.

‘Juego de Tronos’ ficha a Richard E. Grant

El actor Richard E. Grant, se une a los confirmados Pilou Asbaek, Ian McShane y Max Von Sydow. Muchas noticias sobre rodajes, localizaciones, regresos y nuevas tramas respecto a los libros, pero no tantas sobre fichajes para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Juego de tronos3A-min

Richard E. Grant

Según publica Variety, la agencia encargada de representar al actor, publicó en su currículum online la información relativa a ‘Juego de Tronos’, que luego fue eliminada. Aunque se desconoce el personaje al que va a interpretar se pudo ver como el actor aparecería en ‘varios’ episodios de la ficción.Grant volverá a trabajar en televisión tras su reciente participación en ‘Downton Abbey’, donde daba vida al historiador Simon Bricker.

Una larga espera hasta la primavera de 2016

Juego de tronos4A-min

El trono de hierro

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena en la primavera de 2016 y es todo un misterio, tanto para los seguidores de la serie como para los lectores de las novelas. La nueva entrega se adentra en ‘Vientos de Invierno’, la novela que George RR Martin todavía no ha terminado.

De momento, la serie se encuentra grabando en España algunas escenas, después de haber visitado también Belfast. Varios de los escenarios elegidos para recrear los Siete Reinos de Poniente son paisajes españoles, como Peñíscola, Girona, Almería o Tudela.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *