Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 2018, planes y actividades Navidad en Málaga

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 2018, planes y actividades Navidad en Málaga. Las citas culturales que no debes perderte en diciembre en Málaga. Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Málaga damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Ya puedes hacerte con una de nuestras 20.000 revistas en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, también puedes consultar las noticias de nuestra web, hacer una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO MÁLAGA Diciembre 2018, planes y actividades Navidad en Málaga

MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA!!

Prepárate para un mes cargado de citas que pondrán un ritmo especial a los últimos días del año. Málaga recibirá en directo la presentación del nuevo trabajo de Pasión Vega, tendremos ocasión de celebrar los 25 años de carrera de los chicos de Siempre Así, o abrazar a las nuevas generaciones que llegan pisando fuerte al mercado musical como Adexe & Nau.

Para aquellos que viven la Navidad intensamente hay numerosas propuestas, desde las más clásicas como la de la OFM, el concierto de el Mesías de Händel, o música de cámara con Javier Perianes, a las más cañís como la zambombá malagueña de Encarni Navarro o la zambombá flamenca de Alejandro Estrada, pasando por estilos internacionales con villancicos anglosajones de la mano de The Christmas Songs.

Para los que prefieren deshacerse en la pista de baile, nuestra recomendación es el concierto de The Bronson, o la espectacular noche de despedida de Faggotclub, sin perder de vista el buen rollo de La Maruja y otras Hierbas o el cartelazo de la nueva edición de Cooling Breaks!

Si las fechas te ponen nostálgico, el Festival 1980 Pop con La Unión o Mikel Erentxun entre otros, te pondrá las pilas! Podrás recordar a Joe Cocker con el tributo de Mad Dogs,

Y si buscas opciones más originales, que escapen a los circuitos comerciales, o quieres descubrir artistas que van haciéndose su propio hueco… Toma nota de estas citas porque también estrán en Málaga Nathy Peluso, The Parrots, SFDK, Arnau Griso, Nach, Freedonia, El Pele y La Boterita, el festival Winter is Core o la propuesta de dos bandas malagueñas como E-Gipsy y Bendito.

Además muy pronto, el próximo enero, podremos ver en nuestra tierra grandes espectáculos como los musicales que rinden homenaje a Michael Jackson o a Queen, y nos visitarán los triunfitos Miriam y Cepeda.

LO NUESTRO ES MUCHO TEATRO

La belleza de la danza inundará Málaga este mes gracias al Ballet Imperial Ruso, que nos acerca su versión de Romeo y Julieta, Le Manager Ballet con El Cascanueces o la espectacularidad de Los Vivancos, que nos acercan su nuevo show “nacidos para bailar”.

Si nos lo permites, vamos a destacar la propuesta de David García-Intriago con Oh! Vino en el Echegaray, o la oportunidad de ver a Ariadna Gil y Jordi Collet en el Cervantes, acercándonos a Jane Eyre.

Lo que más predomina en esta fechas tan festivas, son las ganas de reír y por ello es bueno no perderse obras tan divertidas como Los Hermanos Biutifú, Navidad tú no eres de Cádiz, Vuelve la mágia por Navidad y por supuesto el ya tradicional duelo entre Dani Rovira y Rafa Villena con Clara Lago como árbitro en Improviciados.

Para quienes buscan opciones más atrevidas, el mago y mentalista José Tejada presenta Entelequia, y sólo para los valientes apuesta por la improvisación en Impröv.

Y próximamente… El 36 Festival de Teatro de Málaga inundará las principales salas de la capital de dramas y comedias, risas y llantos sobre las tablas y en el patio de butacas, con una programación muy variada que ya puedes consultar al completo en nuestra web!!

NAVIDAD EN FAMILIA, LOS PEQUES SON LOS PROTAS!!

Sin lugar a dudas quienes más disfrutan de estas fiestas son los pequeños de la casa, que además con las vacaciones disponen de más tiempo libre para realizar actividades de todo tipo. Málaga se viste de ilusión y oferta numerosos planes para que las familias disfruten juntas y l@s niñ@s lo pasen en grande!!

El emblemático MIMA vuelve como cada año a FYCMA con numerosos juegos, deportes, columpios y actividades; Además para que desarrollen su creatividad a edad temprana pueden pasar unos días disfrutando y aprendiendo en los Talleres Navideños del Museo Picasso o la Escuela de Navidad del Museo Revello de Toro.

En cuanto a espectáculos, los hay de todo tipo: operísticos como La Cenicienta, musicales como Hara, El espíritu de la selva o Cantajuego, mágicos como el show de Alfred Cobami, o fantasiosos como Héroes y Princesas.

Y las citas teatrales son numerosas! Con cuentos clásicos como Los Tres Cerditos y Los cuentos de Andersen; O con obras originales y didácticas como  El emocionómetro del Inpector Drilo, Lecturita… más allá de la imaginación o Debajo del tejado.

Por supuesto adelantar que el 36 Festival de Teatro de Málaga también incluirá un Ciclo de Teatro Infantil que no hay que perderse!

FELICES FIESTAS A TODOS Y A DIVERTIRSE!!!

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *