El Musical Michael Legend llega a Málaga

El Musical Michael Legend llega a Málaga

4 de enero de 2019 20:30 - 4 de enero de 2019

El Musical Michael Legend llega a Málaga. Un doble de Michael Jackson, una magnífica banda, y unos bailarines que nos presentan, tema por tema, las coreografías originales creadas por el Rey del Pop.

El Musical Michael Legend llega a Málaga

Un show cargado de ritmo, magia, proyecciones, música y voces en directo, y permanentes cambios de vestuario. Fue el primer  tributo musical al “Rey del Pop” de Europa y ésta es la octava temporada de este  proyecto  artístico, visto durante  estos  ocho años por más de doscientas mil  personas.

Michael Legend es el mejor Musical tributo al Rey del Pop de la actualidad. Un espectáculo donde podremos al mejor doble  del mundo, Ben Jackson. Junto a él una excelente formación musical, y a un excelente equipo  de bailarines, coros y demás artistas invitados, presentando un total de 12 artistas en escena.

Michael Legend proyecta con gran credibilidad y realismo el trabajo que el pequeño de los Jackson  tenía previsto realizar en su  Gira  de conciertos  y que anunciaba su despedida de  los  escenarios “This is it”. Una gira que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento conmocionando al mundo  ntero. El Show nos muestra el concepto de espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en vivo, utilizando réplicas exactas del vestuario, coreografías, trabajada escenografía y efectos visuales similares a los originales.

Un evento para todos los públicos y la familia  que nos ofrece su  repertorio más  conocido  y los grandes éxitos de su carrera, como Beat it, Jam, Billie Jean,Thriller  o Smooth Criminal, entre muchos otros. Los componentes de Michael Legend son grandes profesionales con muchos años de experiencia y tablas en los escenarios, comenzando con un formación musical que la componen: Leo Giannetto ( Guitarra/ Coros ) Julio Llorca ( Bajista/ Coros ) , Carlos Arevalo ( Batería ) y David González ( Teclados y saxo ), a los músicos se les une a  los coros Jacobo Budiño y Ana Paz, también  cantante junto a Ben Jackson  en dos canciones.

El cuerpo de  Baile de  Michael Legend  proviene de los grandes musicales  de Madrid. Como coreógrafa la carismática  Myriam  Colas,  con  un  equipo de  hasta  ocho  bailarines  disponibles El formato  habitual de bailarines lo  forman  junto  a  Myriam  Colas, Sandra  Recuerda,  Alvaro  Gomez   y Jorge  Sanchez  Vernal.

A estos  profesionales se les suma  un equipo técnico, de  producción  que velan por  su trabajo en escena, haciendo  que el  público  disfrute de un show  dinámico  con música  en  directo y coreografías de calidad.

Viernes 4 de enero. 20:30h. Desde 37,95€ anticipada.

MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Detalles del evento

Fecha:
4 de enero de 2019 20:30
Hora:
20:30
Página web:
http://www.fycma.com/

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

alegria circo del sol - san valentin

El Circo del Sol regresa en 2024 de gira a España con ‘Alegría’

el Circo del Sol regresará de gira por España este 2024 con su espectáculo ‘Alegría’, la primera producción que representó ante el público español. La gira del Cirque du Soleil arrancará el 20 de...
Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...