Restaurante O Remanso dos Patos

 

El Río Miño, con sus ancestrales terrenos en calzadas, hace de los cultivos de la zona un paraje sin igual para el hotel O Remanso dos Patos. Su privilegiada situación permite disfrutar de una calma total a tan solo 15 minutos del centro de Ourense. Sus hermosas vistas al río Miño obsequian con un profundo sentimiento de calma y serenidad, en un ambiente rodeado por monasterios y vestigios e inmerso en el corazón mismo de los centros de aguas termales y balnearios de Galicia.

 

El Chef Anthony le hará descubrir nuevos sabores, resaltando y poniendo en valor los productos típicos de la región y de todos los días. La carta cambia a menudo para sorprender a los clientes, permitiéndoles realizar viajes gastronómicos y sintiéndose como en su propia casa

Información general

Restaurante O Remanso dos Patos
Lugar Penalba 16, 32448. Nogueira de Ramuin
Teléfono:
988 777 023

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa