Mesón Cinco Jotas Arenal

Mesón Cinco Jotas Arenal. Situádo en pleno centro histíorico de Madrid, en una de las calles peatonales más ttransitadas de la capital, junto a la puerta del Sol. A escasos metros de los principales lugares de interés turístico: Plaza Mayor, Plaza de la Ópera, Gran Vía y Madrid de los Austrias. Ofrece gran capacidad, así como espacios reservados para grupos y comidas familiares.

Mesón Cinco Jotas es propiedad del grupo Osborne y nace en 1996 con la intención de crear una serie de establecimientos centrados en la calidad de los productos del cerdo Ibérico y, en especial, del jamón Cinco Jotas, marca registrada y sinónimo del mejor jamón Ibérico puro.

Información general

Mesón Cinco Jotas Arenal
C/ del Arenal, 6, 28013 Madrid
Teléfono:
915 227 848
Página web:
http://www.mesoncincojotas.com/

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

La parada de Metro de Sol es la más cercana. Líneas 1, 3 y 5.


 


Abierto de domingo a jueves de 08:00 a 00:00 horas. Los  viernes, sábados y vísperas de fesdtivos de 08:00 a 01.00 horas.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa