La Platea

La Platea es un restaurante de diseño vanguardista pensado para hacer de la comida una experiencia sensorial. Disponemos de una amplia barra con gastrobar donde podrás descubrir nuestras operetas, degustaciones de autor elaboradas a partir de los ingredientes más frescos que te permitirán disfrutar de la variedad y conocer un nuevo concepto de gastronomía. 

 

Contamos, además, con un amplio comedor desde donde los comensales pueden disfrutar de nuestros platos mientras ven cómo se elaboran en la cocina, completamente transparente, y de una zona de copas con un ambiente tranquilo y acogedor. Te ofrecemos el auténtico sabor de la cocina mediterránea con un toque creativo, acompañado por una gran selección de vinos de las mejores añadas de nuestra bodega. Máxima calidad y buen precio. La plantilla está integrada por un equipo de profesionales que trabaja para hacer de tu reunión un momento especial.

Información general

La Platea
Jose Luis Perez Pujadas, 9 18006 Granada.
Teléfono:
958 138 854
Página web:
http://www.restaurantelaplatea.com

Observaciones:

Horario:


Abierto hasta las 0:00.
lun-vie: 8:00 - 0:00
sá -dom: 12:30 -0:30






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa