La Cañía

En pleno Sardinero, La Cañía es un clásico frecuentado por santanderinos durante todo el año. En verano, el bullicio de la zona se refleja en su terraza, donde los viajeros se acercan a degustar los mejores productos del Cantábrico.

Su amplio horario y los distintos ambientes de sus instalaciones ofrecen diferentes propuestas para cada momento del día.
El estilo actual del comedor con toques modernos le dan un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de sus propuestas gastronómicas. Su carta nos presenta una cocina tradicional y de mercado con pescados de la lonja de Santander como bonito, bocartes o lubina; y carnes con los cortes más tradicionales de la cornisa cantábrica; además de exquisitos platos de cuchara como su popular cocido montañés y deliciosos postres como su famosa tarta de queso. El cuidado de las materias se hace patente en cada sugerencia de la carta, ofreciendo la posibilidad de pedir medias raciones para poder probar más recetas a un precio más asequible y sin renunciar a la calidad.

 

Información general

La Cañía
C/ Joaquín Costa 45, 39005, Santander
Teléfono:
942 270 491
Página web:
https://www.facebook.com/LaCaniaRestaurante/

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

La Cañía. C/ Joaquín Costa 45, Santander
Teléfono de reservas: 942 270 491
Horario: de 8:00am a 1:30am
Cerrado por descanso: lunes no festivos en invierno
Dispone de menú diario, menú fin de semana y menú infantil
Disponen de propuestas para celíacos, intolerancias o dietas especiales.




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa