Cargando Eventos

← Volver a Eventos



La Abbadia (Hotel ABBA)



Restaurante La Abbadia, Hotel Abba Burgos

La gastronomía es un arte y en Abba cuidan con mucho mimo todos sus restaurantes.  Apuestan por una gastronomía selecta, equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos.  Abba hoteles dispone de restaurantes con personalidad propia que se especializan en la gastronomía de cada lugar.

Carta:

Elige entre una cuidada selección de entrantes, pescados y carnes. Disfruta de un postre saludable. Sin olvidar la bodega, con una representación de los mejores vinos y cavas. Y si tienes tiempo para la sobremesa, disfruta de un gin-tonic premium. Todo ello con un precio equilibrado.

Menú del día:

Compuesto por un entrante, una carne o pescado y un postre. Incluye agua, vino tinto de la casa y pan a un precio ajustado: 19,00 € IVA incluido.

Menú degustación:

Disfruta de una variada composición de platos en un solo menú con bodega incluida. Nos adaptamos a tus necesidades con dos precios diferentes de 35,00 y 40,00 euros.

Menús especiales:

Disponen de menús aptos para celíacos así como para regímenes especiales o vegetarianos. Indícanoslo y te ofreceremos diferentes posibilidades.

Jornadas gastronómicas:

A lo largo del año celebran diferentes jornadas gastronómicas que complementan nuestra oferta.

  • En febrero disfruta en familia de las 13as Jornadas Gastronómicas del Arroz. Cada semana, de martes a domingo, ofrecemos un menú diferente, además de un menú infantil para que los peques disfruten de una jornada en familia.
  • Los días 13 y 14 de febrero con motivo de San Valentín disfruta en pareja de una estancia especial y de un de un fabuloso menú para despertar todos los sentidos.
  • En marzo, participaremos como en años precedentes en el fin de semana con promoción y menú especial Devora Burgos, evento organizado por el Ayuntamiento de Burgos.
  • De abril a octubre disfruta de nuestro menú degustación.

Precio: menos de 15€


Observaciones:

La mayor parte de la carta adaptada para celíacos. Pan y pasta.


  • Restaurante La Abbadia, Hotel Abba Burgos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *