Hotel Ciudad de Burgos

El Sercotel Hotel Ciudad de Burgos es un muy confortable hotel de 3 estrellas situado en Rubena, a diez minutos del centro de Burgos. Se halla en un enclave atravesado por el Camino de Santiago y está al lado de los reconocidos Yacimientos de Atapuerca.

El Sercotel Hotel Ciudad de Burgos dispone de 126 habitaciones totalmente equipadas y cuenta con Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. Además, posee seis salones con un aforo de 300 personas y están equipados con equipos de luz, sonido e imagen, para augurar todo el éxito en las reuniones de negocios.

Información general

Hotel Ciudad de Burgos
Ctra. de Madrid a Irún, Km 249 – 09199 BURGOS – RUBENA (Burgos), , Burgos
Teléfono:
947 431 041
Página web:
www.hotelciudaddeburgos.com

Menú:

Menú Capital Carpaccio de Pulpo Bombón de Morcilla y Almendra Taco de Bacalao con Gulas Cordero Lechal Asado de Burgos Tarta de Queso Agua - Vino de Ribera - Café PVP: 30.00 € IVA 10% Incluido  

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa