Garum

 

En el corazón del casco antiguo de Compostela, en la zona de San Roque, espera para compartir experiencias gastronómicas en Galicia con un toque de modernidad el restaurante Garum.

 

Los platos se elaboran con productos de calidad de los mercados más próximos para cuidar todo su sabor y propiedades. Se trata de una cocina contemporánea que no trata de enmascar innecesariamente los sabores de los alimentos.

 

El uso de la calidad fresca y superior, así como la reelaboración del recetario gallego teniendo en cuenta la gastronomía y los conceptos modernos es uno de sus signos de identidad.

Información general

Garum
Praciña das Penas 1, 15782. Santiago de Compostela

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa