Feria de Muestras de Armilla (Fermasa)

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) es el único recinto ferial existente en la provincia de Granada.

 

Fermasa dispone en su Recinto Ferial de tres grandes pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él. Se trata de unas instalaciones perfectamente equipadas y pensadas para ser utilizadas para eventos feriales y congresuales de diferentes magnitudes.

 

Situada a cinco minutos del centro de la capital granadina, junto a la carretera que une Granada con la Costa Tropical, y la autovía de Circunvalación, que permite tener rápidos accesos desde las carreteras de Madrid, Sevilla, Jaén y/o Málaga, sin necesidad de atravesar el casco urbano, se consigue que la Feria de Muestras de Armilla esté situada en un importante nudo de comunicaciones, a lo que hay que unir la disponibilidad de amplios aparcamientos y la comodidad de sus accesos.

 

Gracias a su proxímidad a la circunvalación de Granada, nos encontramos a solo diez minutos del aeropuerto de Granada, de la estación de autobuses que une las más importantes ciudades andaluzas y nacionales, y de la estación de tren de la capital granadina.

 

Información general

Feria de Muestras de Armilla (Fermasa)
Recinto Ferial Santa Juliana. Ctra Armilla s/n 18100 Armilla Granada
Teléfono:
958 818 916
Página web:
http://www.fermasa.org

Observaciones: