Dlademanda Mercado

El interior de este mercado y restaurante es un auténtico museo que permite pasar de la dehesa al mar en un solo pestañeo. Se trata de una tienda con vinos exquisitos y productos gourmet únicos entre los que destacan un variado repertorio de conservas de marca propia, los ibéricos Casalba y su selección de quesos. Pero es también un espacio encantador en el que comer y tomar algo cuando se pasea por el corazón de nuestra ciudad. Porque en este ‘mercado’ de diseño exclusivo hay mesas en las que deleitarse con los vinos y espirituosos y de gozar de una experiencia gastronómica que se descubre ante el comensal, bien en formato de temporada o a la brasa, formada por pescados -besugo, rodaballo, atún, almejas, etc.- o carnes selectas de vacuno, donde se desnudan los mejores cortes del cerdo ibérico de bellota y algunas especialidades del lechazo.

 

 

VARIEDAD CON PERSONALIDAD EN SU MERCADO
Dale a tu paladar el nivel que se merece

De la Demanda es una marca propia que busca dar a conocer productos de máxima calidad dentro de su gama: conservas vegetales y de pescado, patés, aceites y vinagres, mermeladas y dulces… Una variada selección que te sorprenderá, perfecta para disfrutar en casa, con amigos, para regalar…

SELECCIÓN DE QUESOS
La selección de nuestros productos se potencia en la variedad de quesos nacionales e internacionales con calidad suprema que despiertan los sentidos con su olor y sorprenden con su sabor. La consistencia y el país de origen de cada tipo ofrecen una variedad gastronómica ideal para degustar en el aperitivo, como entrante o al postre. Cada queso tiene una etapa de maduración que refleja el lugar de elaboración y el momento de la trayectoria vital.

CASALBA
El sello de Casalba nos permite garantizar la calidad de los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda Dlademanda mercado. Esta empresa familiar preserva los valores tradicionales aplicando los avances en seguridad alimentaria a los ibéricos que elabora. Por piezas, al corte, en bandejas… Producto elaborado de manera tradicional, con las mejores materias primas, madurado en secaderos naturales a los pies de la Sierra de la Demanda, con la climatología burgalesa y el paso del tiempo como aliados para que el resultado sea único.

DEMANDA BRASA
Carnes y pescados a la brasa al calor de las llamas, con aroma a montañas con la mar en calma. Carnes selectas de vacuno, los mejores cortes del cerdo ibérico de bellota y especialidades del lechazo. Pescado de temporada, besugo, rodaballo, ventresca de atún, almejas, navajas, gambas…

Información general

Dlademanda Mercado
Calle San Lesmes, 2, 9004, Burgos, 24437
Teléfono:
947 070 997
Página web:
http://delademandamercado.com/

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

Recomendamos sus huevos de corral, el revuelto de trufa o su cecina artesana.

Lun-Sab 10.00 - 23.00 | Domingos y festivos: 11.00 - 16.30