Casa Rural La Bolera

Alojamiento rural con nueve habitaciones dobles. Ubicado en el mágico Valle de Laciana, declarado Reserva de la Biosfera. Casa típica solariega de labranza con un interesante restaurante. Menú del Día y amplia para descubrir el producto local después de un día de Esquí en Leitariegos.

El Cachopo es su plato estrella pero sólo por encargo.

La Bolera es un hotel rural cuidado al detalle, aunando comodidad y buen gusto. Este alojamiento cuenta en la actualidad con siete habitaciones dobles y una cuádruple, y se ubica en un entorno privilegiado. Se encuentran en Robles de Laciana, desde donde es posible acceder a apasionantes rutas para avistar osos, disfrutar de la micología o conocer diversos espacios naturales protegido por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

La Bolera ofrece recursos y actividades para todos. Si buscas paz, relax y desconexión estás en el sitio correcto. La naturaleza, el entorno y los alrededores de la zona permiten al visitante relajarse y disfrutar de cada minuto en un oasis de tranquilidad.

Si, por el contrario, eres de los que prefiere la actividad, en apenas unos minutos tienes acceso a un sinfín de rutas de trekking para todos los niveles. Rutas en bicicleta, esquí, parajes naturales con osos, urogallos y todo tipo de especies poco habituales, micología, visitas a parques naturales de gran valor… Busques lo que busques lo encontrarás en este hotel rural, en donde te recibiremos con los brazos abiertos, como ya hemos hecho con cientos de clientes que, siempre que pueden, repiten.

Información general

Casa Rural La Bolera
Plaza de la iglesia 4, 24139, Robles de Laciana

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: