Alta Taberna La Yedra

Taberna clásica y elegante a la par que moderna y juvenil, con treinta años de experiencia. Se caracteriza por una cocina mezcla de tradicional con innovación y una dedicación exclusiva a sus clientes, a los que cuidan con esmero. Carnes, pescados y mariscos a la brasa. Cien referencias de bodegas nacionales.

Sugerencias: canelones caseros de carne de buey, mousse de oca y besamel de boletus, berenjena mixta de viruras de foie y trufa de Teruel. Callos de bacalao. Pulpo a la Gallega con salsa de nécoras…

 

Información general

Alta Taberna La Yedra
Mayor, 28-30, 50001 Zaragoza
Teléfono:
976 393 705

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa