Alfredos Barbacoa Juan Hurtado

Alfredo’s Barbacoa Juan Hurtado abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 1981, su fundador, un neoyorquino amante de España y deseoso de compartir con el público español sus amplios conocimientos culinarios, de los cuales ya disfrutaban sus numerosos amigos en fiestas y saraos que organizaba por su afición a estar siempre rodeado de personas.

De sus platos solo diremos que la mayoría son los mismos que al comenzar: no se ha cambiado ninguna receta y seguimos haciendo la salsa barbacoa, la ensalada de col y otras y las tartas con el mismo cariño que hace veinte años. También siguen comprando buena carne y son de lo más recatados a la hora de subir precios. Han añadido algunos platos y algunos postres, pero no ha habido otros cambios salvo quizá las numerosas canas que ya peina Alfredo.

 

 

Información general

Alfredos Barbacoa Juan Hurtado
C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11, 28036 Madrid
Teléfono:
913 451 639

Menú:

Entrantes: Chile con Carne, Chile con Queso, Sopa de Cebolla, Aros de Cebolla, Mazorca de maíz, pan de ajo, Patatas fritas, alitas de pollo.

 

Ensalada de col

 

Barbacoa: chuletón, brocheta, salchicas, costillas, patata a la brasa.

 

Hamburguesas: variedad de hamburguesas Alfredos.

 


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Cuzco es la estación de Metro más cercana. Línea 10.



Abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas. Los sábados solo mañanas de 14:00 a 17:00horas.