Primera Edición del Tribeca Wintersound

La ciudad de León se encuentra en plena vorágine creativa en los últimos tiempos y fruto de ello nace un nuevo festival en la capital leonesa. El próximo mes de diciembre aparece con fuerza la primera edición del Tribeca Wintersound.

El gran reclamo de esta primera edición del Tribeca Wintersound serán las actuaciones de Second, L.A.,  Sexy Zebras y los locales Cheese & Bacon dj´s. Junto a ellos aparecerá un gran roster de artistas locales encabezados por Tassoti, Montbassa y Plastic Founders más el cantautor leonés Pedro Luengo que será el encargado de abrir el festival el próximo 18 de diciembre.

Este nuevo festival tendrá lugar en la OH! León los próximo 18 y 19 de diciembre como preámbulo de las fiestas de navidad y los organizadores ya han hecho público la programación por días. El viernes 18 de diciembre los platos fuertes serán a los directos de Sexy Zebras y L.A., que llegan a la capital leonesa en plena gira con su álbum Dualize. Por otra parte, el sábado 19 de diciembre le tocará el turno a los dj´s locales Cheese & Bacon preparando el terreno a los murcianos Second que aparecerán en León presentando “Viaje Iniciático“. Séptimo trabajo de la banda que tras romper con Warner y recurrir al crowdfunding lograron recaudar 15.000 euros en menos de 12 horas. Cifra que superaron llegando a los 23.000 en tan solo 72 horas.

El abono para esta primera edición del Tribeca Wintersound tiene un precio de 25€ y se podrán adquirir en el Tribeca Snack Bar o en Ticketea. Las entradas individuales tendrán un precio de 18 euros para el viernes 18 y 21 euros para el sábado.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa