Old Wheels II regresa a Quintana de Raneros

Old Wheels regresa a Quintana de Raneros para enseñar y hablar de lo que realmente apasiona a este gran grupo de colegas, las ruedas. Ya sean de motos, bicicletas o skate.

Old Wheels II regresa a Quintana de Raneros

En esta segunda edición amplían el sarao y tendrá lugar durante todo un fin de semana. Por supuesto no faltará el espectacular Velodrome, un mercadillo donde podrás encontrar piezas de bicicletas, motos y demás enseres que muchas veces son muy difíciles de encontrar. El sonido de Old Wheels estará protagonizado por una espectacular pinchada en vinilo y el conciertazo de la Mamba Negra. Y para ponerle sabor al asunto no faltarán una interesante selección de foodtrucks.

Old Wheels regresa a Quintana de Raneros

En la primera edición el mercadillo contó con la participación de más de 25 stands entre los que se encontraban a Discos Felix, Carrocerias Valdefresno, ImaginaloSinArte, Bond+2, el trastero de Alfredo, Dr.Hofmann, Cientonce Garage, Buffalo Motorcycles o Barberland Tattoo. El resto los irán anunciando a través de su facebook.

La música de Old Wheels se la encomendaron a 8 dj´s de León entre los que encontrabamos a Patri Casjau, Alejandro AAA, Carlos, Reverendo Sea To Cat, Sergio Drums o Rob B Bop. Unos clásicos de la escena leoensa no dejaron al público parar de bailar y disfrutar. Rematando la primera edición participaron dos espectaculares food trucks con el sello leonés como son La Tostoneta y Harlem Street Food para no pasar hambre.

¿Pero que nos tendrán preparado para este espectacular Old Wheels II? Os lo iremos contando todo a través de nuestra web y de nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram).

 

Old Wheels II regresa a Quintana de Raneros.

Sábado 2o y domingo 21 de mayo – Café Bar San Isidro en Quintana de Raneros (8,5 km de León). Más info en la página facebook de Old Wheels.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa