El mundo del Cómic, Videojuegos, Manga y Anime se junta en León

En los últimos tiempos la cultura relacionada con el Universo Friki no para de crecer en nuestro país y la ciudad de León no ha dejado pasar  esta nueva tendencia. Fruto de esta inquietud y tras participar en infinidad de Eventos Frikis, por toda la geografía española, nace la unión de Fantasy Styles Shop y Leonesa de Informática para crear la primera edición Market Freak.

El mundo del Cómic, Videojuegos, Manga y Anime se junta en León

Market Freak 2017 es un evento especialmente dedicado al mundo del Cómic, Videojuegos, Manga, Anime y todo lo relacionado con el variado Universo Friki en el cual habrá: una zona Market donde podréis encontrar todo tipo de productos exclusivos de vuestras películas, series, cómic y videojuegos favoritos, una zona especial de Videojuegos donde podréis jugar gratis y donde se realizarán diversos Torneos, además de diversos Juegos de mesa, Charlas, Talleres, Consursos de Baile y Cosplay…

Contarán con la presencia de varios invitados especiales como Cosplayers, Dibujantes de Cómic, Escritores… Y además contarán con la presencia de una maquilladora que os hará las mejores caracterizaciones y maquillajes Zombies. ¡Y mucho más! Pronto os iremos dando muchas más información a través de esta web. Muy atentos.



Market Freak 2017 se celebrará en León los
días en el calendario 6, 7, 8 y 9 de diciembremás concretamente en el Centro Comercial Espacio León, la entrada es totalmente GRATUITA y los 4 días nuestro horario será de 10h. a 22:00h. Puedes seguirlos en su web o a través de sus redes (facebook e instagram) y no te pierdas nada.

Etiquetas: , , ,



1 comentario

  1. hola a todos el mejor comic que estan esperado esta aqui nomas espero que le guste

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa