Los Mejores Magos del Mundo en León Vive La Magia

Esta Navidad tendremos la oportunidad de disfrutar a lo largo y ancho de la provincia de León de León Vive La Magia. Un evento ciudad de carácter familiar que reunirá a los Mejores Magos del Mundo en distintas especialidades de la magia: magia de humor, grandes aparatos, manipulación, close-up, magia poética, etc.

Los Mejores Magos del Mundo en León Vive La Magia

El Festival supone un motor económico para la ciudad por el volumen de público tan diverso que acude y también por el números de horas que permanece en los diferentes lugares donde se desarrollan las distintas actividades que lo componen.

La dirección artística del festival está en las manos de Juan Mayoral (León). Uno de los magos más importantes del panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos, y también uno de los inventores de juego mágicos más destacados a nivel mundial. El carisma de J. Mayoral es una puerta abierta al mundo de la magia a nivel internacional.

La producción, organización, gestión y administración es aportada por Eje Producciones Culturales, una empresa que desarrolla su trabajo en el sector de las artes escénicas en distintos proyectos desde hace más de 25 años.

 

El plato fuerte del festival será la Gala Internacional de La Magia, que estará ubicada en el Auditorio Ciudad de León. Está es el corazón de la programación y el Festival León Vive La Magia late al ritmo de los Mejores Magos del Mundo.

La Gala Internacional de Magia es un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores Magos del Mundo en su especialidad y género. Una cuidada selección de los mejores artistas que conforman un show único y auténtico que combina la música, el humor, la iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico. Magos procedentes de diferentes partes del mundo que harán lo imposible realidad.

En la Gala Internacional podrás disfrutar de los Mejores Magos del Mundo los días 28, 29 y 30 de diciembre

  • MAGO MURPHY (España)

Será el maestro de ceremonias en esta gala internacional. Su dilatada experiencia como showman y mago-cómico, lo convierten en una pieza clave para el éxito de un espectáculo de este nivel. Un maago cómico que hará las delicias del respetable.

  • TAKAMITSU UCHIDA (Japón)

Si la manipulación es una de las especialidades más difíciles del ilusionismo, por basarse en la habilidad pura, imagínese la dificultad técnica, si además, se trata de naipes gigantes. Pues bien Takamitsu Uchida es el único mago en el mundo capaz de manipular cartas de casi medio metro de lado.

  • TED KIM (Corea)

Nos presenta un espectáculo lleno de poesía, donde el colorido y la emoción serán sus protagonistas. Ted Kim, nos mostrará su última creación, otra forma de hacer magia, esa magia que te toca el corazón y que difícilmente se puede definir con palabras.

  • VORONIN (Ucrania)

Recién llegado de Las Vegas, este gran actor, mimo, mago y como no, cómico, se encargará de hacernos reír con su show de magia donde aparentemente nada le sale bien. Su espectáculo está lleno de sorpresas humor y efectos mágicos increíbles.

  • KIM YOUNG MIN (Corea)

Fue la revelación de la última competición mundial de ilusionismo celebrada el año pasado en Italia. Sus técnicas novedosas y efectos nunca antes vistos, le otorgaron el primer premio en su especialidad. Corea se ha posicionado en los últimos años como el país número uno de la magia mundial generando artistas de una juventud y calidad nunca antes vista.

  • GAETANO TRIGGIANO (Italia)

Magia de gran formato, es la primera vez que este fantástico artista nos presentará su grandioso show en España, un número de grandes ilusiones con efectos imposibles, y donde sus asistentes femeninas , aparecerán , levitarán y se desvanecerán como en un sueño inexplicable.

Anthony Blake por primera vez en León

Junto a este elenco de magos internacionales llega a León Anthony Blake, “el mejor de los mejores” en su género. Este gran mentalista y estrella televisiva presentará por primera vez en la capital de León su espectáculo Más allá de la imaginación dentro de la Gala Unipersonal.

Blake es una nueva experiencia, Blake es una apuesta más cerca. Blake es imprevisible, este mago es el Jazz de la Magia de la Mente. Un genio del mentalismo y las ilusiones mentales. Lleva toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, en León hará un repaso por estos años a través de una improvisación permanente. Un show pensada para mayores de 12 años

 

León Vive La Magia no acaba aquí ya que el festival además nos propone un sugerente y singular paseo por una selección de los espacios más emblemáticos de la capital de León. Lugares que albergan entre sus muros históricos un trocito de la magia más selecta. Una Ruta de la Magia desarrollada en cuatro magníficos espacios que rebosarán magia por los cuatro costados estos días mágicos.

 

Pero quizá lo mejor es que la Provincia de León entera también participa activamente del Festival Internacional – León Vive la Magia. Miles de espectadores en más de 20 localidades de la geografía leonesa disfrutarán de su programación. De esta forma toda la provincia se hace partícipe de las más variadas técnicas y disciplinas del arte de la magia.

 

Apunta: Pobladura del Bernesga, Páramo del Sil, Cistierna, Lorenzana, Mansilla de las Mulas, Villaquilambre, Sabero, Toral de los Vados, Toral de los Guzmanes, Santovenia de la Valdoncina, Villaquejida, Villaobispo, La Robla, Canales, La Magdalena, Santa María del Páramo, Astorga, Carracedelo, La Bañeza, Navatejera, Laguna de Negrillos, La Virgen del Camino, Boñar, Garrafe de Torio y Riego de la Vega.

Toda la info en www.leonvivelamagia.es.

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *