Kilometro Aventura en las Fiestas de San Juan y San Pedro

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León organiza el Kilometro Aventura con motivo de estas fiestas de San Juan y San Pedro. Un montón de actividades divididas en 13 zonas deportivas que tendrá lugar durante todos los días que duren estas fiestas en horario de tarde.

Kilometro Aventura en las Fiestas de San Juan y San Pedro

Un programa de actividades muy completo que hará las delicias de los más pequeños: Zona de coches de pedales, eléctricos y bicicletas, zona de guardería para que los niños disfruten haciendo manualidades, zona Wii, PlayStation, futbolines y ping-pong, zona de lucha de gladiadores, zona Wipe out, zona de zumba, Rocódromo, Hinchable de caballos, Crazy football, Sumo, Diverboxeo y bolas acuáticas y simulador de esquí.

Del 22 al 29 de junio. De 17.30h. a 21.30h. Paseo de Papalaguinda (León) Gratis

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa