Antonio Orozco en directo en el León Arena presentando Destino



Antonio Orozco llega a León con su “Tour Destino”. Tras su paso por el programa de televisión La Voz está cosechando éxito tras éxito y un número uno tras otro.

El próximo 26 de marzo será una noche irrepetible en la que presentará el nuevo disco y las canciones que le han convertido en una de las voces más respetadas de la última década. Destino es la próxima parada del trayecto. Su octavo álbum de estudio, un disco que es la evolución musical y personal del artista.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés), Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical.

Antonio Orozco en directo en el León Arena presentando Destino. El concierto comenzará a las 22h. y los precios de las entradas varían entre los 15€ y los 20€. Mírate fue el primer single de este trabajo, aquí os lo dejamos para que vayáis calentando.

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *