Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada

Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada

Seagram´s New York Hotel aterriza en Granada, El pop up de Seagram’s New York Hotel aterriza en Granada y abre sus puertas del 21 de noviembre al 1 de diciembre con experiencias que llegan directamente desde la capital del mundo.

El encargado de acoger esta nueva edición de Seagram’s NY Hotel es el Hotel Marquis Issabel´s, un lugar único en el corazón de Granada.

Seagram’s Gin es la ginebra americana más icónica y lleva años trasladando la esencia neoyorkina a las ciudades españolas llegando ahora a Granada, uno de los lugares con más historia de Andalucía.

Tras las puertas del hotel Marquis Issabel´s se descubre un exclusivo Broadway Brunch, con un insuperable anfitrión que no dejará indiferente a nadie.

Todo ello amenizado con un un delicioso menú americano y extraordinarios cocktails neoyorkinos diseñados por DANTE NYC, considerada mejor bar del mundo en Tales of The Cocktail y número uno del World´s 50 Best Bars. Sabores y sensaciones que te transportarán hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin abre sus puertas en el hotel Marquis Issabel´s. Este hotel, situado en pleno corazón de Granada, destaca por su innovadora fachada de ventanales donde queda reflejada la célebre Plaza Isabel la Católica.

Entorno perfecto para disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin uniendo el toque andaluz a la esencia más americana.

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre, Seagram’s New York Hotel se instala en la ciudad de la Alhambra y el Generalife para darle el toque de la Gran Manzana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *