Las próximas citas culturales que no puedes perderte en Granada, Planes GUÍA GO! GRANADA en Febrero 2018

Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Granada damos buena cuenta de ello.

Las próximas citas culturales que no puedes perderte en Granada, Planes GUÍA GO! GRANADA en Febrero 2018

Febrero es el mes del amor, o eso dicen, y este mes dedicamos la portada a una historia de amor que ha conquistado a millones de personas desde que se estrenara en los cines en 1987: ‘Dirty Dancing’. Pues bien, la historia nos visita ahora en forma de musical. Visitará el Palacio de Congresos de Granada del 1 al 4 de marzo.

Advertisement

Continuamos con citas románticas como la que propone Atarfe con el concierto de Javier Herrera del dúo Los Pecos. El rubio de Los Pecos recordará todos sus grandes éxitos en dos horas de concierto en el Centro Cultural Medina Elvira.

Poco queda también para que se celebre CIMAS, el I Congreso Internacional de las Montañas. Será del 5 al 11 de marzo y en la revista damos buena cuenta del programa cultural del Congreso abierto a todo el público; infórmate sobre su ciclo de cine, concurso de cortos, exposiciones y el concierto basado en el folclore en La Alpujarra granadina de Antonio Arias (Lagartija Nick) y Juan Alberto (Niños Mutantes).

El ciclo ‘Músicas de Mujer’ sigue ofreciendo citas interesantes en forma de dúos inéditos de grandes artistas: Marina Heredia y Dorantes (2 de febrero), Sole Giménez & Iván Melón Lewis (16 de febrero) y Azumi Nishizawa & Juan Echanove (10 de marzo).

Te informamos también de dos citas que te esperan este mes en Alhama de Granada: la Fiesta del Vino y el Carnaval.

La Fiesta del Vino de Alhama, de carácter solidario, se celebra el primer sábado de febrero en este municipio, donde la viticultura tiene una tradición muy arraigad. En está 6ª edición participarán cerca de 25 cosecheros distintos. Paco Buyo, el legendario portero del Real Madrid será el cataor oficial en esta ocasión.

Muy pocos carnavales mantienen la auténtica tradición, el de Alhama las sigue conservando; tres días antes de la Cuaresma y el Domingo ´rebelde’ de Piñata. Este año se celebrará los días 11, 12, 13 y 18 de febrero.  Se trata de un carnaval con solera, declarado fiesta de interés turístico de Andalucía en 2009, que atrae cada año a numerosas personas y que no puedes dejar de conocer.

En páginas centrales de la revista de febrero te adelantamos las citas que ocuparán la edición de 2018 de Granada Experience, el Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas que se desarrollará en diversos espacios de la ciudad del 11 al 15 de abril. La programación incluye espectáculos de música, teatro y poesía danza, así como masterclasses a cargo de relevantes figuras del mundo de la cultura. ¡No esperes más para inscribirte o comprar tus entradas!

Y no podemos despedirnos sin recomendarte la exposición de fotografía de Duane Michals en el Centro Guerrero, que estará vigente hasta el 1 de abril. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de visitarla y es impresionante.

Exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Granada (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Granada ciudad y provincia), o consúlaála aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o por twitter (acá) y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Granada de febrero 2018, con la agenda más completa de Granada para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa