Kinépolis lanza la primera edición de Discovery Day

Kinépolis lanza la primera edición de Discovery Day

Kinépolis lanza la primera edición de Discovery Day,  2.260 personas asistieron al evento gratuito para disfrutar en pantalla grande de los trailers de los próximos estrenos.

Géminis, Maléfica: Maestra del Mal y Star Wars: El Ascenso de Skywalker son las películas más esperadas por los asistentes a la primera edición del evento Kinépolis Discovery Day

Los  asistentes pudieron descubrir y disfrutar en pantalla grande de más de 24 trailers y piezas especiales de las películas que se estrenarán en los próximos meses.

Además, los asistentes fueron obsequiados con detalles y promociones exclusivas para disfrutar en sus próximas visitas,  que completaron la experiencia. 

Para Kinépolis es fundamental conocer y proporcionar a sus clientes información acorde a su perfil, preferencias y hábitos de compra y ahora, ha dado un paso más celebrando el pasado sábado la primera edición.

Kinépolis Discovery Day una cita gratuita de carácter bianual de edición nacional e internacional que agotó sus entradas a las pocas horas de estar disponibles.

Eddy Duquenne, CEO de Kinepolis Group: “Nuestro Discovery Day está destinado a brindar a los clientes un anticipo de las películas que llegarán a los cines en los próximos meses. Porque, ¿por qué irían al cine si no saben qué hay en la pantalla? El objetivo del evento es que los clientes lo pasen bien y se vayan a casa con una gran sensación.  Las calificaciones que otorgan a los avances nos brindan información valiosa sobre el éxito potencial de una película. Es una oportunidad para que abramos nuestras puertas y presentemos nuestra oferta. Se convertirá en una cita regular con nuestros clientes, dos veces al año, en todos nuestros cines».

Kinepolis Granada

Parque Comercial Kinépolis, Calle Blvd. Billy Wilder, s/n, 18197 Pulianas, Granada

Kinepolis Nevada

Nevada Shopping Center, Calle Hipócrates, 53, 18100 Armilla, Granada

Mas info 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *