Ketama en Almuñécar 2019 entradas con descuento

Ketama en Almuñécar 2019 entradas con descuento

Ketama en Almuñécar 2019 entradas con descuento, en el Parque El Majuelo. Padres del nuevo estilo flamenco-fusión, los hermanos Carmona llevan con Ketama más de 30 años con un parón de 15 del que salen ahora llenando la escena nacional de una deliciosa mezcla de flamenco, pop, rock y ritmos caribeños.

Advertisement

Incontables premios y reconocimientos y más de una decena de álbumes de estudio avalan a una banda que ahora regresa con No estamos locos 2019, gira en la que recrearán su disco De akí a Ketama, uno de los álbumes más importantes de la música española.

Ketama en Almuñécar 2019 entradas con descuento

Bajo la más sencilla de la explicaciones, «porque queremos», el trío Ketama ha confirmado su retorno a la actividad después de 14 años separados.

Han señalado que el empuje de sus seguidores y, sobre todo, el reciente susto médico de Antonio Carmona como acicates principales.

Parte de una generación de músicos desprejuiciados, conocedores de la tradición pero sin miedo a introducir nuevos sonidos, Ketama supuso el gran triunfo del nuevo flamenco. Con sus dos primeros discos con el histórico Nuevos Medios de Mario Pacheco, «Ketama» y «La pipa de Kif» , sentaron las bases de un sonido nuevo, fresco y tradicional a un mismo tiempo. Con el tercero, «Songhai», se adelantaron a la fusión con la música africana con el maliense Toumani Diabaté, donde ya aparecía el ‘Vente pa Madrid’. Repetirían ese camino más tarde con «Songhai 2». Con el cuarto álbum, «Y es ke me han kambiao los tiempos» consiguieron un himno imperecedero, «No estamos lokos». Más tarde, «De aki a Ketama» , supuso un resumen de su carrera y su sonido hasta ese momento, grabado en directo con una banda y un elenco de artistas invitados excepcionales, que les valió un premio Ondas al mejor álbum del año.

Ketama – No estamos locos Tour 2019

Sábado 27 de julio 22:30 horas. 

Parque El Majuelo, Almuñécar.

Venta de entradas aquí con descuento

Más conciertos en Granada

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa