El primer Co-Working de Emprendimiento Musical llega a Granada

El primer Co-Working de Emprendimiento Musical llega a Granada.

El primer Co-Working de Emprendimiento Musical llega a Granada, el Ayuntamiento de Granada, Granada Ciudad del Rock y Fundación Paideia organizan un programa de emprendimiento musical en Granada.

¿Tienes una banda o eres solista? ¿Te gustaría formarte y tener la mejor preparación posible para tu proyecto musical?

Ayuntamiento de Granada y Granada Ciudad del Rock colaboran con la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Internacional (EOI) en la organización de GO2WORK, un programa formativo en Granada, dirigido a músicos/as emprendedores/as que quieran definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos.

La formación GO2WORK es gratuita, y se realizará en el CIE (Centro de Iniciativas Empresariales Granada)

Está dirigida a todos aquellos músicos interesados en definir un plan de negocio para su proyecto artístico.

Se trata de un programa de desarrollo profesional que ofrece una formación especializada a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales.

El programa dará inicio el 29 de marzo, y terminará el 14 de junio. Las clases serán presenciales, los viernes de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

La inscripción y la recepción de la formación es gratuita. Los y las participantes serán seleccionadas según su formación, experiencia y las características de su proyecto.

Puedes consultar el programa completo y solicitar tu plaza en

Más Información

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa