El Festival En Órbita presenta los contenidos de su cuarta edición 2019

El Festival En Órbita presenta los contenidos de su cuarta edición 2019

El Festival En Órbita presenta los contenidos de su cuarta edición 2019, tras agotar entradas en sus tres ediciones anteriores, en esta cuarta edición En Órbita está cerca de colgar el cartel de ‘No hay entradas’: con más del 95% del aforo vendido.

El Festival En Órbita presenta los contenidos de su cuarta edición 2019, en la mañana del lunes 6 que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla.

Cuenta en su cartel de artistas con nueve de las bandas musicales más punteras a nivel nacional en la actualidad por trayectoria y convocatoria de público: Fangoria, 091, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Full, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Margaux y 2 Frames Djs, entre otros.

Además, como siempre, contará con un escenario dedicado íntegramente a bandas granadinas emergentes: Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y Las Chillers

Dieciséis bandas en total ofrecerán el sábado 11 de mayo en el recinto de Fermasa más de 12 horas de música sin descanso.

El Festival está abierto a público de todas las edades: menores de 16 años e incluso infantil.

De hecho, vuelve a contar con una kids area ‘En Mi Órbita’, un espacio muy especial, para peques de 4 a 12 años.

Talleres de producción, reporteros de prensa, música, instrumentos, experimentos locos, con merienda, cena y fiesta final en la que los niños podrán conocer a su artista favorito de En Órbita.

Dentro del recinto, pero alejados del bullicio del festival.

Es un festival delicatessen: sólo 8.000 entradas a la venta, ni una más, para disfrutar en familia y sin agobios ni saturación.

Además, también se ha incidido en que el festival se aleja del concepto “macro”, con sólo 8.000 entradas a la venta de las que apenas quedan 400.

Aunque se trata de un espacio de gran aforo que podría albergar hasta unas 12.000, y que se trata de un festival de día, cómodo y disfrutable por jóvenes, universitarios y público familiar (padres e hijos).

El objetivo es que los asistentes puedan disfrutar de la música sin agobios, de los foodtrucks (camiones de comida), e incluso de una “zona de relax”.

Sábado 11 de mayo 2019, 14 horas

Fermasa ( Ctra. de Armilla, s/n) Granada

Más información



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa