Arranca en Granada Momentos Alhambra ’10 sobre 10′, que pasará por diez ciudades españolas

El nuevo ciclo de conciertos de la cervecera granadina, con la colaboración de Radio 3, se inaugura en Granada el 26 de abril.

Cervezas Alhambra te propone una experiencia Diez. Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Momentos Alhambra vuelve a proponer una experiencia única alrededor de la música que más nos emociona. En esta ocasión, el ciclo incorpora un inmejorable compañero de viaje, Radio 3, y uno de sus programas de referencia, Hoy Empieza Todo, en el tramo conducido por Ángel Carmona.

El primero de estos diez encuentros de 10 tendrá lugar en Granada el próximo 26 de abril. El día comenzará con la emisión de Hoy Empieza Todo desde un emplazamiento singular de la ciudad andaluza. El Hotel Alhambra Palace será el lugar elegido para la realización del programa en directo entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, para disfrute de todos aquellos que quieran asistir como público.

Tras semejante inicio, el día concluirá con una celebración a la altura: la que tendrá lugar a las 22.00 horas en la sala Prince, en pleno corazón del barrio del Realejo, con un poliédrico cartel que suma la veterana y templada expresión del arte, el humor y la vida del maestro Kiko Veneno; la contundente exploración del ruido y la melodía de Triángulo de Amor Bizarro; y el especial estreno en exclusiva del nuevo disco de los granadinos Pájaro Jack.

El primero de diez conciertos imprescindibles que tendrán lugar en Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid. El primero de 10 carteles de 10.

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

Jueves 26 de abril – Granada

Hoy Empieza Todo
07:00h – 09:00h
Hotel Alhabra Palace

Kiko Veneno + Triángulo de Amor Bizarro + Pájaro Jack
22:00h – Sala Prince



1 comentario

  1. Pero El Kiko va solo en acustico, o con la banda ?

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa