Actividades refrescantes para disfrutar del verano, Granajoven

El Ayuntamiento ofrece talleres, juegos, en el Espacio Joven y también astronoches y senderismo durante los meses de julio y agosto.

El verano en Granada puede ser durito, pero con las actividades de GranaJoven puede tornarse refrescante y la mar de divertido. El área de Juventud del Ayuntamiento de Granada ofrece más de un millar de plazas en su campaña Granajoven para participar en distintas actividades como espeleología, astronoches, senderismo, escapadas a Aquola o a Sierra Nevada, o incluso a la playa con actividades como kajak, paddle surf, catamarán o wakeboard.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, explicó en rueda de prensa que “como novedad, este año, el Espacio Joven (calle Verónica de la Magdalena) permanecerá abierto durante el todo el mes de julio en horario de mañana y tarde. En este lugar, los jóvenes pueden disfrutar de torneos de tenis de mesa, futbolín, air hockey y Fifa17”. Además, habrá microteatro y varios talleres con diferentes temáticas.

En cuanto a las actividades al aire libre, Castillo comentó que “habrá visitas a Sierra Nevada, senderismo y astronoches. Como novedad, se incorpora multiaventura en el Barranco de la Luna, espeleología y una visita al cementerio, el segundo más antiguo de España”. Pero además, también se podrá disfrutar de una jornada refrescante en el parque Aquaola para jóvenes de entre 12 y 25 años. El periodo de inscripción para las actividades de julio ya está abierto, mientras que para las de agosto se iniciará el 20 de julio. Se puede obtener más información en granajoven.granada.org y espaciojoven@granada.org.

Este verano será más refrescante en Granada. Y tú puedes aprovechar para disfrutarlo y pasarlo la mar de bien.

+ info: 958 180 076 / 78 y en granadajoven.granada.org

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *