Los famosos apoyan las manifestaciones Black Lives Matter

Tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía en Estados Unidos, las manifestaciones se han multiplicado por todo el país con el lema ‘Black Lives Matter’, y los famosos se han unido a esta causa.

La sociedad no acepta el racismo latente en las fuerzas del país, que no es la primera vez que cometen un asesinato como este. En las protestas se han detenido a muchas personas unidas a la causa, y algunas celebridades han decidido ayudar. Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Harry Styles y Halsey pagan las fianzas de los detenidos como muestra de apoyo al movimiento.

Los famosos pagan las fianza de los detenidos en las protestas

El mundo se ha unido para pedir justicia por George Floyd. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en vez de pedir perdón, ha catalogado a los grupos antifascistas como ‘terroristas’. Por otro lado, el grupo ‘Anonymous’ vuelve a su actividad después de tres años y lanza información controversial sobre los altos cargos del Gobierno.

Los famosos apoyan la causa de Black Lives Matter y lo publican en sus redes sociales. Katy Perry, Justin Timberlake, Harry Styles, Ariana Grande, Justin Bieber son algunos de los famosos que están pagando las fianzas de los detenidos en las manifestaciones. Paris Jackson o Halsey han participado en las marchas antirracistas de estos últimos días, entre otras muchas celebridades.

Entre ellos, Harry Styles hablaba de lo importante que es para el que su condición no sea un privilegio. «Hago cosas todos los días sin miedo porque soy privilegiado. Y soy privilegiado por ser blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser anti racistas’.

Ricky Martin decía desde sus redes sociales: «Y mientras Estados Unidos posponga la justicia, estamos en la posición de tener estas recurrencias de violencia y disturbios una y otra vez. La justicia social y el progreso son la garantía absoluta de la prevención de disturbios».

Justin Timberlake también pedía la colaboración de la sociedad en esta causa. Publicaba en Twitter un mensaje para que cualquier persona se uniese a él con sus donaciones para los manifestantes.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *