Más de 10.600 personas en el Neox Rocks



El Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe albergó a más de 10.600 personas en el Neox Rocks, el festival dónde precede la música en directo para hacer vibrar a los asistentes concierto tras concierto.

Bultur abrió el festival

Bultur se encargaron de recibir por todo lo alto a los primeros asistentes y Belakoinauguraron el Escenario 2 con su contundente sonido.  Los británicos Palma Violets pusieron el punto de psicodelia a la tarde y sus compatriotas Demob Happy demostraron por qué tienen encandilados al público y a la crítica de su país. 

neox2A-min

La noche fue cayendo durante la actuación de los suecos The Sounds, que convirtieron ese mágico momento en una auténtica fiesta. Tras ellos, Dover ofrecieron un concierto muy especial y, una vez más, se metieron al público en el bolsillo.

Thirty Seconds To Mars, actuaron en fecha exclusiva en España

Pero sin duda, las grandes estrellas de la noche fueron Thirty Seconds To Mars, que actuaron ayer en Getafe en fecha exclusiva en España. Los californianos, liderados por Jared Leto, hicieron vibrar a sus fans con un directo que recordarán durante mucho tiempo.

Etiquetas: ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *