Día de la música en familia 2015 en Barcelona



La pasada edición nació el Día de la Música en Familia en el Festival Pedralbes para celebrar el Día de la Música y la llegada del verano haciendo una jornada de actividades, talleres y conciertos. La experiencia fue muy gratificante, con una con una gran variedad de propuestas artísticas y de talleres y una asistencia entorno a las 2000 personas. Este año vuelve la minimúsica con el Día de la música en familia 2015 en Barcelona.

Minimúsica en el Festival de Pedralbes con el Día de la música en familia 2015 en Barcelona

Después de aquel éxito, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada que se celebrará la tarde del domingo 28 de junio. Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Desde el festival han ideado esta jornada como un día festivo, pensado para la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Día de la música en familia 2015 en Barcelona

Día de la música en familia 2015 en Barcelona

Están preparando con mucha ilusión conciertos, animaciones, actividades y talleres con la colaboración de minimúsica y, conjuntamente con ellos, se irán desvelando, poco a poco, todas las sorpresas de la jornada del Día de la música en familia 2015. .

En esta segunda edición contaremos con los conciertos de The Pinker Tones, con el espectáculo “Rolf & Flor en el Círculo Polar“, The Seihos y la banda de swing Let’s Band. Tendremos talleres de expresión artística y musical, yoga, manualidades, cocina, cuentacuentos, globos y pompas de jabón, y los espectáculos de las MariposasAqualandia.

Con esta iniciativa, el festival quiere crear más sinergias con Barcelona, ofreciendo una actividad lúdica y, al mismo tiempo educativa, alrededor de la música, accesible a toda la ciudadanía. Por eso, una vez más el acceso será libre para los niños y niñas hasta los 12 años.

Esperamos que esta segunda edición consolide la tradición de vivir la música con las amistades y la familia en Barcelona.

Información práctica del Día de la música en familia 2015

Fecha: 28 de junio

Hora: Apertura de puertas a las 16.30h

Precio: El acceso será libre para niños y niñas de 12 años incluidos hasta completar aforo.
Precio (>13 años) = 10€

Venta de entradas: En la web del Jardins Pedralbes

Video: Día de la música en familia 2015

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *