Tras la máscara. El rostro humano, de Goya a nuestros días en Museo de Bellas Artes de Córdoba

6 de junio de 2019 20:30

Con piezas de Goya, Baroja, Gutiérrez Solana, Fraile, Valdés, Báez o Caballero Muñoz, entre otros


La muestra Tras la máscara. El rostro humano, de Goya a nuestros días propone una reflexión sobre cómo el rostro humano está representado a través de las colecciones existentes en el museo, prestando especial atención a la carga semiótica (signos, trazos, color…) que define los distintos periodos y a su diferente interpretación cultural. El rostro o el retrato, en determinados momentos, ocupó un lugar de privilegio entre los géneros creativos en fechas pasadas, sin embargo hoy no son tan representados, si nos ceñimos al concepto original que los impulsó. Piezas de Goya, Baroja, Gutiérrez Solana, Fraile, Valdés, Báez o Caballero Muñoz, entre otros forman parte de esta exposición.

Detalles del evento

Inicio:
6 de junio de 2019 20:30
Fin:
3 de noviembre de 2019
Precio:
<p>entrada gratuita para españoles y ciudadanos de la Unión Europea acreditados. Para otros ciudadanos, 1,50 euros.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo de Bellas Artes de Córdoba
Plaza del Potro, 1


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa