The Funamviolistas: ‘ContraEscena’ en el Teatro Clunia

3 de noviembre de 2017 23:00 | 10 € | Comprar entradas »

The Funamviolistas ya son un éxito. Este particular trío de músicas tiene sus agendas colmadas de funciones, conciertos y giras. Pero en la intimidad de los camerinos, que a veces son demasiado pequeños o demasiado grandes, deberán resolver sus problemas, que también resultarán demasiado pequeños o demasiado grandes.

El cuidado de los hijos a distancia, los desencuentros amorosos, la falta de un hogar, la convivencia pacífica, el miedo a envejecer y, sobre todo, sostener con humor e inteligencia la categoría de mujeres exitosas en un mundo dominado por hombres son la ContraEscena de esta conmovedora y cómica historia.

Todo ello acontece a través de sus gestos, sus canciones y sus instrumentos, sin la necesidad de la palabra hablada. En el encuentro y el diálogo entre instrumento, cuerpo, voz, gestos y movimientos se hallan, tal vez, el origen de la armonía escénica y el aura que desde el escenario envuelve al espectador.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Intérpretes: Ana Hernández: violín y voz; Mayte Olmedilla: viola y voz; Lila Horovitz: contrabajo y voz
Dirección: Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis
Dramaturgia: Osqui Guzmán, Leticia González de Lellis, Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz
Diseño de espacio sonoro: Sergio Casanova
Arreglos y dirección musical: The Funamviolistas
Producción: The Funamviolistas en colaboración con Gestora de Nuevos Proyectos

Detalles del evento

Fecha:
3 de noviembre de 2017 23:00
Hora:
23:00
Precio:
10 €
Categorías
Etiquetas


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa