Summa Platea en La Rua

24 de mayo de 2019 21:00 | Gratuíto

Summa Platea regresa ,tras tres años de parón, el 24 de mayo a las 21.00 horas a La Rúa.

Vuelven con canciones nuevas, de ayer, hoy  y siempre

Summa Platea es uno de esos grupos de la escena musical burgalesa. En 2010 su pasión por el rock les llevo a formar este grupo. Tras perder a uno de los miembros del grupo, que tuvo que seguir su camino en Londres, el trío decidió continuar. Crearon nuevas canciones, ganaron el Concurso de Música en Directo de La Rúa en 2013, el UBULive e incluso tocaron en el Sonorama.

A partir de ahí ,son cómplices de varios conciertos a lo largo y ancho de la ciudad castellana y de sus alrededores, dándose a conocer sus letras y sus ritmos allá donde van.

Su último disco ‘Lejano Planeta’ fue producido en El Hangar. Diez temas en la linea del rock nacional y con tintes castellanos. Realidad y sentimientos, hechos autobiográficos e incluso reflexiones abstractas de una persona que se encuentra en coma con su mente viva y su cuerpo inerte.

Después de su último concierto allá por 2016, el cuarteto burgalés ha decidido regresar de su lejano planeta tres años después, para demostrar a los terrestres una vez más que del rock no hay escapatoria ni curación alguna. Con nueva formación vuelven a donde empezaron, con canciones nuevas, de ayer, hoy y siempre.

 

Detalles del evento

Fecha:
24 de mayo de 2019 21:00
Hora:
21:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , ,
Página web:
https://www.facebook.com/summaplatea

Lugar de celebración del evento

La Rua
Avenida de los Reyes Católicos, 26, 9005, Burgos
Teléfono:
947 227 952
Página web:
https://www.laruaburgos.com/