Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya en Museo Nacional del Prado en Madrid

19 de noviembre de 2019 20:00

Un recorrido por los dibujos realizados por el artista aragonés a lo largo de toda su producción


Goya constituye una parte fundamental de la colección del Museo del Prado. Desde la publicación en 1973 del catálogo de Gassier, había novedades que considerar, por lo que era conveniente realizar ya uno nuevo. De la elaboración de este nuevo Catálogo razonado de los dibujos de Goya, ha surgido la exposición Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya. A través de un centenar de dibujos del artista aragonés, procedentes de la propia pinacoteca y de otras colecciones públicas y privadas de todo el mundo, se ofrecerá un recorrido cronológico por la obra de Goya, desde el ‘Cuaderno italiano’ a los álbumes de Burdeos.

Detalles del evento

Inicio:
19 de noviembre de 2019 20:00
Fin:
16 de febrero de 2020
Precio:
<p>15 euros. Reducida (mayores de 65 años, familias numerosas con menos de tres miembros, titulares carné joven y, de L a S de 18 a 20 h y D y festivos de 17 a 19 h para los visitantes que no pertenezcan a los colectivos con derecho a entrada reducida o gratuita que quieran acceder a las exposiciones temporales), 7,5 euros. Entrada gratuita: menores de edad, estudiantes entre 18 y 25 años, desempleados, personas con discapacidad, personal docente, familia numerosa de al menos un adulto y tres descendientes -o dos, si uno de ellos tiene alguna discapacidad o dos en el caso de fallecimiento de uno de los dos progenitores-, guías oficiales de turismo y periodistas. La entrada sólo a la Colección del museo es gratuita de L a S de 18 a 20 h, D y festivos, de 17 a 19 h, y días 19 de noviembre y 18 de mayo. Venta ant. y reserva de hora en el tel. 902 107 077 o en www.museodelprado.es. Los grupos educativos, culturales y turísticos deben reservar plaza con al menos 24 horas de antelación. Durante las dos últimas horas de apertura de la muestra, 50% de reducción en el precio de la entrada a las exposiciones temporales. Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 28 euros; Abono Anual de los Museos Estatales: 36,06 euros.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Nacional del Prado
Paseo del Prado, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa