Sofía Ellar llega en junio a Industrial Copera Granada

8 de junio de 2019 21:00 | Comprar entradas »

Sofía Ellar llega en junio a Industrial Copera Granada.

Sofía Ellar llega en junio a Industrial Copera Granada, el proyecto Sofia Ellar, cuyo éxito se cimienta en redes sociales como Instagram (con más de 250.000 seguidores) Spotify y Youtube (superando los 6.000.000 de visualizaciones por tema), surgió a raíz del Trabajo de Fin de Grado que Sofía elaboró como colofón a su carrera de Business Administration en el IE; y que está viendo sus frutos con sorprendente celeridad.

Advertisement

El próximo 8 de junio de 2019 , la cantante Sofía Ellar actuará en la sala Industrial Copera de Granada.

Con tan solo 25 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical de manera totalmente independiente, aunque ello implique un trabajo no solo como artista sino también como empresaria y gestora de su propio proyecto.

Cantautora de raza, Sofía aprendió a cantar antes que hablar, y en cuanto tuvo oportunidad comenzó a escribir las letras que le venían a la cabeza en un cuaderno; letras que pronto transformó en canciones. En Febrero de 2017 lanzó su álbum debut “Seis Peniques”, cuyo single “Segundas Partes entre Suicidas” llegó a ocupar el segundo puesto de popularidad en Spotify. Su influencia internacional como artista española nacida en Londres le ha llevado a componer temas en habla inglesa como “Ahead of us”, “Spanish Little Place”, “Boots and Cats” o “Fire of Fame”.

 

Sábado 08 de junio 2019

Sala Industrial Copera (Calle Desmond Tutu, Parcela 13, 18640 La Zubia) Granada

Apertura de puertas 21:00 horas
Entradas anticipadas: 20€ (+gastos de gestión)

Ya puedes comprar tus entradas

Detalles del evento

Fecha:
8 de junio de 2019 21:00
Hora:
21:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , ,
Página web:
https://sofiaellar.com

Lugar de celebración del evento

Industrial Copera


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa