Festival de verano de Clunia: Espectáculo ‘InTarsi’ en Huerta de Rey

16 de agosto de 2019 - | 10 € | Comprar entradas »

La Plaza de toros de ‘La Herrén’ de la localidad burgalesa de Huerta de Rey acoge los días 16,17, 23 y 24 de agosto una nueva edición del Festival de Verano de Clunia. Que este año cambia de escenario por las obras de restauración en el teatro romano. Organizado por la Diputación Provincial de Burgos y con la colaboración del Ayuntamiento de Huerta de Rey. El certamen de este año contará con una programación que contiene una gran variedad de géneros y creaciones de primer nivel repartidos entre los dos últimos fines de semana de agosto.

La primera actuación que dará comienzo a este festival el día 16 de agosto será ‘InTarsi’ . Pertenece a la Compañía de Circo ‘eia’. En 2017 fue galardonado como mejor espectáculo revelación con el premio MAX. Esta entre medias de un teatro físico, la danza y las artes escénicas. La escenografía que tiene es inspirada en juegos de construcción. Cuatro acróbatas trasladan al espectador a un universo habitado por fragmentos de la vida en el que la soledad y la convivencia son parte del viaje.

El equipo artístico esta compuesto por Armando Rabanera Muro, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini, Manel Rosés y Sarah Sankey, que es la iluminadora.

Detalles del evento

Fecha:
16 de agosto de 2019 21:30
Precio:
10 €
Categorías
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Plaza de toros, , Huerta de Rey, 24437