Feria del Corpus de Granada 2019

15 de junio de 2019 12:00

Feria del Corpus de Granada 2019

Feria del Corpus de Granada 2019, se celebrará del 15 al 23 de junio de 2019,  es la semana festiva mayor de Granada.

Los días grandes llegarán el miércoles 19 de junio con el desfile de la Pública de las Fiestas con la Tarasca montada en su dragón acompañada de gigantes y cabezudos.

El cartel de este año de la Feria del Corpus 2019, es obra de la artista Leonor Solans, muestra un manto de pétalos multicolores que nos evocan el paso de la Custodia por las calles de la ciudad, sobre el que flotan una serie de claveles rojos, clara referencia casetera a esa ciudad efímera de la diversión y la alegría.

Las fiestas del Corpus arranca la noche del sábado 16 de junio de 2019 con el tradicional alumbrado del Recinto Ferial, dando paso a una gran semana.

Destacan algunas novedades como la vuelta de la Feria del Centro de la ciudad donde hay programadas actuaciones en plazas y las terrazas de los establecimientos estarán adornadas.

Mientras tanto en el recinto ferial aumentan el número de casetas, donde habrá un total de 78 casetas tradicionales e institucionales, siete más que el año pasado, contará con 170 atracciones de feria, un aparcamiento para más de 2.000 vehículos, más zonas de carga y descarga para suministros.

También estarán las tradicionales Carocas Plaza Bib-Rambla mezcla de humor con toque de malafolla granadina.

El jueves 20 de junio con el solemne desfile de la Procesión del Corpus por las calles de Granada con el tradicional concurso de altares.

Feria del Corpus 2019

Del 15 al 23 de junio 2019

Más información

Mas eventos en Granada

 



GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa