Concierto de Vetusta Morla en WiZink Center en Madrid

28 de diciembre de 2019

Una de las joyas de la música española, tiene en Mismo sitio, distinto lugar, su último trabajo publicado hasta el momento.


Vetusta Morla han conseguido que un combo clásico de rock no suene como tal y han convertido en objetivo que los sonidos y las letras tengan pliegues ocultos que descubrir. Pucho (voz), David García (batería), Álvaro Benito (bajo), Jorge González (percusión y secuencias), Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados) editaron su primer trabajo en 2005, un EP autoeditado titulado Mira. Su segundo álbum se llamó Un día en el mundo que, además de convertirse en un éxito más allá de los circuitos independientes, les permitió triunfar en los Premios de la Música 2009 con los galardones de Autor Revelación, Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop Alternativo. Tras el éxito cosechado con su Un día en el mundo, los madrileños encadenaron Mapas, Los ríos de Alice y La deriva. Una de las joyas de la música española, tiene en Mismo sitio, distinto lugar, su último trabajo publicado hasta el momento.

Detalles del evento

Fecha:
28 de diciembre de 2019
Hora:
00:00
Precio:
Por confirmar €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
Avenida de Felipe II, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa